Nuestros servicios

En Garden y Pool Salinas se nos conoce por ser una empresa multiservicios en la localidad de Alcobendas, en (MADRID). De entre todo lo que podemos hacer por usted y por su casa, oficina o comunidad de vecinos, destacamos el diseño de jardines, reparación de piscinas y limpiezas. Por supuesto, siempre puede pedirnos más información con el fin de conocernos mejor.

Garden y Pool Salinas zona verde en mantenimiento

Piscinas

Cuidamos de su piscina para siempre esté en óptimas condiciones.  No espere a la época estival para mantener la suya bien. Deje que nosotros seamos los encargados de hacerlo para que, llegado el momento, pueda utilizarla sin problema alguno. Nos encargaremos de que tanto los filtros como los motores trabajen siempre en las mejores circunstancias. Limpiamos las instalaciones y controlamos la calidad del agua.

Garden y Pool Salinas jardín decorado

Jardines

¿Tiene un jardín en su casa o en la comunidad en la que vive? Llámenos. Somos expertos en llevar a cabo todo tipo de labor de jardinería. Así, no solo podrá presumir de jardín si no que, además, nosotros realizaremos todo el trabajo. En este sentido, destacamos el servicio de diseño de jardines, el mantenimiento del césped, de riego y la poda de palmeras.

Garden y Pool Salinas zona verde arreglada

Reformas, mantenimiento y limpieza

En nosotros también encontrará a una empresa que tiene a los mejores profesionales en cuestión de mantenimiento y limpieza. Con respecto al primero: llevamos a cabo todo tipo de trabajos de albañilería, electricidad, fontanería y pintura.

Somos una empresa que trabaja tanto en zonas comunes (como, por ejemplo, las del vecindario) como en oficinas y garajes. Limpiamos en profundidad todo tipo de instalaciones.

Nuestro personal

Contamos con un equipo de profesionales que sabrán llevar a cabo todas sus tareas con la mayor excelencia y efectividad posibles. Cuente con ellos para todo lo que necesite y pídales asesoramiento. Estamos para ayudarle.

Pídanos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Somos una empresa multiservicios.
Contrátenos

Contacto

Dirección

Avenida de España, 64

28100, Alcobendas, (MADRID), España


Móvil

654 694 914


E-mail

jardinreformasalinas@hotmail.com

Escríbenos
© 2019 ÁNGEL SALINAS CASTILLO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital